Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

PhatNotes 1.2 para iPhone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

PhatNotes para el iPhone es la nueva generación de la premiada organizador de notas que anteriormente existía sólo para para Microsoft Smartphone basado en Windows, y PC de escritorio.

PhatNotes principales para Características del iPhone

- Crear notas con la categoría, tema, creación, modificación, y las fechas de autorización, el color, y la prioridad que ayuda a encontrar la información necesaria de forma rápida y sencilla.
- Búsqueda de texto específico en un campo específico y clasificar notas por categoría, fecha, el color, la prioridad, o tema.
- Proteger las notas de acceso no autorizado con una contraseña y envía mensajes de correo electrónico directamente desde el Editor de notas.
- Interfaz para la base de datos de Contactos le permite elegir una dirección de correo electrónico en lugar de escribir o insertar en la información de contacto en la nota.
- Sincronizar las notas con PhatNotes software de escritorio (Desktop Edition PhatNotes se vende por separado).
- Dos maneras de introducir y editar las notas: el uso integrado de reconocimiento de escritura o el teclado del iPhone.
- Las funciones avanzadas de edición de texto como taquigrafía, diccionario personalizable por el usuario y AutoCorrector, autocompletar varias palabras, corrector ortográfico y mucho más.
- Transferencia de notas individuales o toda notas bases de datos entre 2 o más dispositivos iPhone conectado a la red Wi-Fi local.
- Otras características superiores incluir hipervínculos entre las notas, recordatorios de usuario, jerárquica Organizador de notas, notas de filtrado, CSV de exportación / importación, y el acceso a los archivos de PhatNotes a través del navegador de Internet.
- Interfaz de uso de servicios de traducción Bing para traducir las notas en 13 idiomas soportados.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto