Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Moto Milestone (Droid) Multi-Touch, comprador de Google

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Tuvimos la oportunidad de hoy para un par de pruebas relacionadas con Android: tanto la versión norteamericana de la Milestone Motorola y la nueva versión beta de Google Shopper. Dado que muchos ya conocen el hito como el droide, nos concentraremos sobre todo en su soporte multi-touch como un anticipo de la actualización 2.1 de la Droid.

La experiencia de multi-touch en el hito, y la actualización Droid próximo, es agradable en su conjunto, pero es más notable por lo que omite: a saber, los botones de zoom que están presentes en el teléfono casi todos los demás Android. Se libera el área de la pantalla y le permite concentrarse en el sitio web real, mapa o fotografía. los propietarios de iPhone sin duda estarán familiarizados con la experiencia, pero esta es un área en una forma básica de la imitación es totalmente bienvenida.

No vamos a ir tan lejos como para decir que es perfecto, sin embargo. El hito / Droid 's procesador de 550MHz es suficiente para dar una cantidad razonable de respuesta, pero nos dimos cuenta de retraso ocasional cuando pellizcar para ampliar la foto. Aplicación de Google es también descrita como la escalera a paso como se va en fijo (si es muy fina), incrementos en lugar de basarla únicamente en el movimiento de tus dedos, la manera en que Apple hace.

Comprador de Google, mientras tanto, se describe mejor como sencillo, pero sorprendente. A diferencia de ShopSavvy, su rival más evidente, Shopper puede reconocer arte de la cubierta, no sólo los códigos de barras - y el funcionamiento es sorprendentemente rápido. A la luz moderada, identificado con éxito los libros y juegos dentro de unos 2-3 segundos. Es casi incluso más rápido de lo que como ya que el examen se inicia en el momento que elija una búsqueda de imágenes y (en el hito) no requiere un "ideal" de vista.

Búsqueda de voz está presente, también, aunque sospechamos que esto no se acostumbra mucho, dado que muchos Android 2.0 y 2.1, los teléfonos tienen los comandos de voz incorporada.

Una vez que usted encuentra un producto, la simplicidad del diseño es una virtud y un vicio. Encontrar un vendedor útil, comprobar los detalles y comentarios de lectura es muy rápido - pero también es todo lo que puede hacer. ShopSavvy, por comparación, le permite obtener una notificación cuando un elemento es inferior a un determinado precio y crear listas de deseos, Google sólo permite ver su historia y los elementos estrella para más tarde. También nos gustaría ver a un elemento localizado que podría dar prioridad a la búsqueda por su proximidad y la corbata en Google Maps para ayudar a encontrar la tienda más cercana con algo en stock.

Sin embargo, para una aplicación sin duda beta en Google Labs, Shopper es un primer esfuerzo capaz. Sólo podemos esperar que otras plataformas como el iPhone tiene la opción en el futuro, aunque Google nos ha dicho que no tiene planes a corto plazo.




Post Relacionados:
» Se anuncia version mas economica del Moto X
» Características y precio del Moto Z2 Force
» Datos de Motorola Milestone 3
» Motorola Droid añade multi-touch en Google Maps
» Posible nano sim para el Moto X
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto