Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Secuela del iPhone de Meizu M9

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Meizu jefe J. Wong dijo hoy a los fans a través de un mensaje en el foro de información temprana para la secuela de la M8, tentativamente el nombre de la M9. El nuevo modelo a principios clon del iPhone de China debe ser un poco más delgada y alta, pero será más notable por su rendimiento y considera que debería llevar a un procesador de 1GHz ARM fabricados por Samsung, así como 512 MB de RAM. Anteriormente insinuó-en 3G no sólo se espera sino que debe llegar a las redes WCDMA (a través de HSPA), CDMA (EVDO) y TD-SCDMA, al mismo tiempo, que abarca tanto a China como y el mundo.

El MeizuMe apunta a la pantalla siendo bastante grande de 3,6 pulgadas y agudos a 720x480. Una cámara de 5 megapíxeles, GPS y Wi-Fi se llene las características fundamentales de otros. Wong no ha dicho cuándo llegará la M9, pero cuando se trata de un teléfono con capacidad 3G en el pasado había mencionado un período de seis meses entre hoy y la presentacionlanzamiento.

El M8 señaló controversia a principios de 2007 cuando se lanzó inicialmente como una copia final del iPhone original, entonces inéditas. Numerosos retrasos empujado su lanzamiento a finales de 2008, pero la CE dispositivo basado en Windows evolucionado gradualmente a tener sus propios elementos de la interfaz única, además de los préstamos de Apple y, finalmente, el androide. Se vende en un número de otros países más allá de China, pero nunca ha vendido directamente a los EE.UU. debido a cuestiones de derecho de autor auto-evidente.




Post Relacionados:
» Meizu MX2 a la vista
» Meizu M9II puede obtener una pantalla 4 pulgadas y A9 de doble núcleo
» Especificaciones de Meizu M9
» China lanza movil Meizu MX con pantalla de 4 pulgadas y grabación en Full HD
» iPhone 5 – Precios
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto