Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Android incluido en cuenta kilometros de Pioneer

Enviado por max | Archivado en Noticias

El sistema operativo Android ya es muy utilizado en muchos nuevos adelantos tecnológicos por sus características tan innovadoras y funcionales, pero nunca se había implementado en un cuenta kilometros para la bicicleta.

Este nuevo gadget fue presentado en el CES 2011 y aunque aun siga siendo solo un prototipo, ya adelantaron que podrá decirnos velocidad, distancia o ritmo cardíaco entre otras medidas comunes de estos aparatos.

Este cuenta kilometros cuenta con una pantalla LCD de 2.2 pulgadas, pero no es tactil.  Bajo esta pantalla tiene un serie de botones para controlarlo y ademas un joystick que nos facilita su manejo cuando estamos en movimiento.

Para medir la fuerza del pedaleo y demas, se colocara un pequeño sensor en el pedalier, que ademas contara con un sistema GPS segun el prototipo que mostraron.

Otra cualidad a destacar son sus ranuras para targetas microSD, un puerto microSD, e incluso un termómetro. Ademas su bateria dura 12 horas y pesa solo 100 gramos. Aun no hay fecha de lanzamiento ni presio estimado.




Post Relacionados:
» Sistema de audio pequeño Pioneer X-CM31
» Nuevo GPS Pioneer AVIC X920BT
» Pioneer STEEZ DAP portatil
» Pioneer lanza receptor AV con un control más iPhone
» Laptop Pioneer Computers DreamBook Poder W17R 17.3
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto