Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Los clientes Premier pueden comprar Evo 3D en línea el 21 de junio

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sprint anunció hoy que el HTC Evo 3D y Evo Ver 4G tableta disponible a partir del 24 de junio. Los rumores circlating semana pasada especulado que tanto el teléfono inteligente y la tableta estaría disponible en esa fecha. Premier de los clientes de Sprint tendrán la oportunidad de comprar el 3D en línea Evo a partir de junio 21.

Los dispositivos son hitos para Sprint. El 3D Evo es el primer teléfono inteligente de tener una pantalla 3D sin gafas. La 4G Evo Vista será el primero con capacidad de 4G (WiMAX) tabletas disponibles en el mercado de los EE.UU.. Ambos dispositivos con Android 2.3 (pan de jengibre). La 4G Evo Vista se actualizarán a 3.x Android cuando está disponible con pantallas de 7 pulgadas.

El Evo 3D HTC tendrá un precio de $ 200 con un contrato de dos años para uno de los planes Todo de Sprint de datos, más los $ 10 Premium de datos de complemento de carga. Los planes incluyen llamadas ilimitadas web, mensajes de texto y llamadas hacia y desde cualquier móvil en los Estados Unidos, mientras que en la red de Sprint. El móvil función Hot Spot, que admite hasta ocho Wi-Fi habilitado dispositivos al mismo tiempo, requiere un cargo adicional.

El HTC Evo 4G Ver tendrá un costo de $ 400. Planes de datos para el inicio comprimido a 35 dólares por mes para los 3 GB de datos 3G y 4G uso ilimitado de datos, mientras que en la red de Sprint. texto ilimitado, imagen y vídeo mensajería se incluyen sin costo alguno. Se aplican cargos adicionales por el uso de la navegación GPS y móvil Spot características caliente. Por un tiempo limitado, Sprint también está dando a los compradores de un lápiz digital Escribano HTC, originalmente desarrollado para el viajero HTC .




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» HTC EVO 3D vs HTC Sensation 4G Dogfight – Comparacion de Celulares
» HTC EVO 3D vs Samsung Nexus S 4G Dogfight – Comparacion de Celulares
» HTC EVO 3D vs Samsung DROID Charge Dogfight – Comparacion de Celulares
» HTC EVO 3D con nueva sustitución de la batería
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto