Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nintendo Wii U y la rivalidad IPAD

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nintendo a raíz de su E3 2011 de apertura mostró la totalidad de U consola Wii. El regulador es la pieza central, con su pantalla táctil de 6.2 pulgadas, stick analógico dual, cámara frontal, los sensores de giro y estruendo de apoyo. Posteriormente, sin embargo, vimos que el sistema principal es ligeramente más grande, si más pulido de aspecto, que el original de Wii y todavía tiene una unidad óptica, así como un botón de "sincronización", probablemente para asegurarse de que el mando inalámbrico está correctamente en el paso la de la base.

La U de Wii ha sido diseñado para ser muy flexibles en su funcionamiento para los juegos. En un modo regular, pueden comportarse como un DS y llevar la información secundaria, como el inventario o un mapa, sin interrumpir la pantalla principal, Juan de EA Riccitello dijo que podría dar lugar a un juego como Enloquecer permanecer los jugadores TV ordenada y que permite a recoger sus obras. También se puede alimentar a un juego de una sola pantalla únicamente a su propia pantalla, y tiene dos juegos diseñados para pasar-and-play, así como el chat de vídeo y navegación web.

Los propietarios pueden incluso compartir medios, y vimos un ejemplo de intercambio de vídeo por "prender" el contenido de la U Wii mando de juegos de la pantalla hacia el televisor. El sistema es compatible con la Wii y puede trabajar con todas las versiones del mando de Wii, así como accesorios como la Balance Board.

Nintendo está demostrando la U de Wii en el salón E3, aunque la demanda es tan alta que se quedó sin capacidad para el día casi de inmediato. Una versión final se debe en algún momento de 2012.

A pesar de las similitudes con una pastilla pequeña, el jefe de la empresa Satoru Iwata rechazó la idea del nuevo sistema que compiten con las tabletas IPAD u otros. El trabajo de diseño ya había comenzado antes de que Apple había hecho incluso el público IPAD, dijo. En todo caso, dijo, ayudó a la opinión pública se refieren a la U de Wii, dándoles una mejor idea del concepto detrás de él.

Añadió que no había ninguna razón para tirar de la Wii inmediatamente después de la U llegó Wii. Que iba a suceder, pero poco a poco, dijo.

La afirmación es válida en gran parte como responsable del tratamiento no se pueden tomar fuera del alcance de la consola principal. En cualquier caso, lo hace llenar algunas de las funciones de una tableta en casa, desde computadora de mano juegos a la navegación y participación en los medios de comunicación. Nintendo puede ser reacios a hacer comparaciones directas después de la reciente caída en los ingresos por ventas siguientes cabeza la competencia entre las DSi y Apple IOS dispositivos.




Post Relacionados:
» Wii U con discos de 25 GB, cuestan más que Wii
» Nuevo Super Mario para Nintendo 3DS
» Nintendo Wii el reemplazo se llama simplemente “de Nintendo?
» Tetris en Nintendo 3DS más real que nunca
» Consola portátil Nintendo 2DS, sin 3D
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto