Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Reproductor de aplicación OnLive para el IPAD

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Entre las numerosas cosas OnLive dio a conocer en el E3 fue una demostración de un reproductor de aplicación OnLive para el IPAD y el Flyer HTC. Le dimos un giro en el E3 y regresó con una promesa firme, aunque hubo algunos baches en el camino. Leer antes de nuestra primeras impresiones.

En su mayor parte, la interfaz es un muerto en la réplica de lo que iba a encontrar en AA Mac, un PC con Windows, o el MicroConsole. Es similar en algunas formas de la "pared de televisores" y tiene un acceso rápido a los juegos, la tienda, en curso juegos en vivo y clips Brag, el más conocido de 10 segundos y repeticiones de "momentos favoritos de los jugadores. Tocar para navegar es muy intuitivo en este punto de vista, la única diferencia real entre el Android basado Flyer y IPAD es la de siete pulgadas de pantalla más pequeña en la tableta de HTC.

Debido a que el juego se basa en una baja latencia, 720p, 30 fotogramas por segunda corriente, gran parte de la experiencia es exactamente el mismo que se obtendría en el escritorio, sólo en una pantalla más pequeña y mucho más portable. Esa es una buena cosa: hay un ligero toque de la compresión necesaria para obtener el vídeo de forma fiable a través de Internet, pero en una buena conexión es muy difícil saber la diferencia entre el juego OnLive y locales de respuesta. El control se maneja a través del simulador de gamepad obligatoria en pantalla, pero también se puede optar por abrir el teclado o limitar a un puntero, en función del tipo de juego.




Post Relacionados:
» Utiliza Windows 7 en tu iPad con OnLive Desktop Plus
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto