Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Mophie lanza aire Juice Pack para iPhone 4

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Mophie ha publicado un jugo de nuevo pack air, Construido para el iPhone 4. Al igual que otros modelos de aire de la caja de la batería está diseñada principalmente para ser delgada. Tiene un acabado de goma suave para mejor agarre y protección contra impactos, y proporciona acceso a los puertos principales, junto con una sección inferior extraíble para el atraque. Su batería de polímero de litio tiene una potencia de 1500mAh y debe ofrecer un período adicional de seis horas de 3G tiempo de conversación, 36 horas de reproducción de audio, o nueve horas de vídeo.

Un interruptor enciende la batería de encendido y apagado, y una pantalla LED muestra cuánta energía queda. El caso viene con un cable de paso a través del USB, que puede ser utilizado tanto para la carga y sincronización de iTunes. Para mejorar la calidad de sonido el caso vuelve a dirigir de audio desde el fondo de un iPhone a la cara.

El iPhone la versión 4 del aire juice pack está disponible en rojo, blanco y negro. GSM y CDMA botón diseños son compatibles. Cuesta $ 80, y se pueden comprar en línea o en tiendas minoristas de Apple.




Post Relacionados:
» Fujitsu Loox Smartphone F-07C
» Mophie Juice Pack introduce nuevos cargadores universales
» Mophie podria sacar bateria para el Samsung Galaxi S3
» iPhone 5 – Precios
» iPhone 5 – Juegos
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto