Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Panasonic dio a conocer ToughBook Android tablet

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Panasonic oficialmente se lanzó a la arena tableta móvil el jueves con la presentación de un Toughbook tablet basado en Android. El de 10 pulgadas, la pizarra 1024x768 trataría de cubrir un vacío existente en la lucha contra la durabilidad y la seguridad de que las pastillas como el iPad no tienen. Sería utilizar un mate, al aire libre de usar la pantalla, una concha resistente a los golpes y un bolígrafo para tiendas y otros que necesitan mano de entrada.

Poco más se menciona de lo que había dentro, pero habría GPS verdad ", turno completo" batería vida, Y la opción de 3G o 4G para obtener en línea. Accesorios Pro llegaría junto con la tableta. Panasonic muestra imágenes de archivo Android 2.2, aunque el tamaño puede llevar a la compañía para pasar a Android 3.1 o Crema de hielo Sandwich. Software especial para reforzar la seguridad es probable dada la limitación de Android a nivel empresarial de protección.

El lanzamiento formal no se espera hasta que en algún momento de la caída.

La entrada es de Panasonic, primera de su tipo de caída de un sistema operativo de Microsoft. No es nuevo en la categoría, pero se ha basado en Intel basados ​​en listas de Windows como el CF-U1 que suelen ser relegados a nichos muy pequeños, como los trabajadores del almacén. Su diseño sería más delgado y más ligero que posiblemente estos a la vez que dura mucho más tiempo en la batería y apoyar el uso del toque de un dedo.

Una tableta Toughbook efectivamente sería un intento de exprimir Apple en el mundo empresarial y el gobierno. iPads están en pruebas o en el uso activo 75 por ciento de las Fortune 500 y también han sido empujando en el uso del gobierno. Esfuerzo de Panasonic es potencialmente un llamamiento a los militares y otros que necesitan los sistemas de duro, pero también las tiendas y otros que podría querer un sistema operativo móvil, pero aún quieren algunas de las funciones profesionales que vieron en Windows CE o Windows de escritorio tabletas.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Panasonic presenta nueva tablet
» Panasonic HC-V500 y Panasonic HC-V500M, videocámaras Full HD
» El proyector mas pequeño del mundo es de Panasonic
» Panasonic Viera WT600
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto