Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Apple gana las patentes clave de la tecnología iPhone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Apple ha ganado el derecho a una crítica de la patente de los EE.UU. iPhone. La compañía ahora tiene la patente número 7,966,578, la documentación de un "método implementadas en ordenador, para su uso en combinación con un dispositivo multifunción portátil con una pantalla táctil, [que] comprende que muestra una parte del contenido de la página, con un calendario que muestra una parte del marco contenido y también como otro contenido de la página, en la pantalla táctil ". Apple presentó originalmente la patente en diciembre de 2007, pocos meses después de que el primer iPhone enviado.

En efecto, el patente Apple debe dar la propiedad de la interfaz multitouch del iPhone. Puede ser lo suficientemente amplia, sin embargo, para causar problemas a otros fabricantes de teléfonos inteligentes, la mayoría de los cuales han pasado a las interfaces de pantalla táctil capacitiva desde el año 2007. Apple posiblemente podría ejercer la patente de nuevas demandas, aunque la compañía no ha hecho más resolvió una disputa con Nokia y está luchando con otros conflictos y HTC Samsung.

En menor medida, la patente podría ser utilizado en contra de partidos que sus rivales a la iPad o iPod. Apple los competidores pueden estar seguros, sin embargo, si pueden demostrar que sus interfaces no son de uno por uno las copias, con los tropos diferentes en algunas áreas. La patente también puede ser invalidado si se encuentra que es demasiado amplia y darle a Apple demasiado control sobre la industria móvil.




Post Relacionados:
» Motorola gana demanda de patentes contra Microsoft
» iPhone 5 – Juegos
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Top 10 juegos de accion gratuitos para el iPhone
» Apple planea demandar nuevamente a Samsung
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto