Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Juego Volver al futuro episodio 5 es liberado

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Telltale Games ha completado sus cinco episodios del juego Regreso al futuro ya está disponible para Mac, Windows y pronto para la iPad.

La serie de juegos de cartas una secuela de la trilogía cinematográfica de gran éxito, continúa las aventuras de Doc Brown (voz de Christopher Lloyd mismo) y Marty McFly (voz de AJ soundalike LoCascio).

En el episodio final, "Outatime", Michael J. Zorro (Que interpretó en las películas de Marty) se une al reparto en una aparición especial jugar dos nuevos personajes. El juego de la serie entera ha sido una colaboración entre TellTale y Bob Gale, el original co-creador y co-guionista de las películas y los juegos hacen todo lo posible para volver a crear la atmósfera y la sensación de visión de la película del pasado así como su "presente" (1986).

En el episodio anterior, Marty tenía que volver a 1931 para convencer a un joven doctor Brown y su novia de Edna Strickland no casarse - o el futuro que sabe que dejará de existir. En la nueva entrega, las carreras Marty para establecer el derecho de los eventos de sus aventuras y rectificar las complicaciones del pasado para salvar a 1986 - y más allá. El juego cuenta con una acción trepidante y los rompecabezas, y el desarrollador promete un "sorprendente" conclusión de que debe agradar a los fans de la serie de películas.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» Sonic the Hedgehog 4: Episodio 2 llega a Windows Phone en julio de 2012
» Top 10 juegos para el Nokia E5
» Xperia Play
» Top 10 mejores juegos para Xperia Play
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto