Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HP TouchPad hecho como un PC, no como iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Uno de los primeros desmontaje de la nueva HP TouchPad ha revelado que se ha hecho de la misma manera que un PC se construye, en contraste con el iPad, que se produce de una manera menos tradicional PC. La ventaja de este enfoque, de acuerdo con TechRepublic, Es que hace que el TouchPad HP mucho más fácil de reparar. La desventaja es que este enfoque contribuye a que el voluminoso aparato.

La TechRepublic equipo descubrió que la TouchPad es mucho más fácil de desmontar que el IPAD, pero no es tan fácil como el Motorola Xoom. El uso de tornillos estándar de cabeza Philips para la mayoría de los componentes internos permite que la mayoría de ellos para ser eliminado y reemplazado. Además, el digitalizador y la pantalla son los componentes por separado permitiendo que uno o el otro para ser eliminado si es necesario.

El desglose de la muestra componentary que HP ha elegido a un 1,2 GHz de doble núcleo de Qualcomm Boca de dragón APQ8060, que se combina con 1 GB de Samsung LPDDR2 RAM, al poder de la tableta. También utiliza 32 GB de memoria flash de SanDisk origen e incorpora un decodificador de audio Wolfson. Su batería es un 22.2Wh Li-Poly tipo.

Fuente : electronista




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» HP TouchPad podria estar de vuelta con Windows 8
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» Top 10 de tabletas para dar como regalos de Navidad
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto