Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Planes y tarifas de Sony Ericsson Xperia X8

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sony Ericsson Xperia X8 es uno dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas, con unas dimensiones más que discretas. Esto hace que sea un teléfono móvil perfecto para llevarlo cómodamente en el bolsillo. Como puedes imaginarte, es perfectamente apto para conectarnos a Internet, puesto que es compatible con redes 3G y Wi-Fi, además de permitirnos el uso de la conexión Bluetooth.

A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que nos propone la compañía para conseguir el Sony Ericsson Xperia X8.

Para empezar, hay que decir que a estas alturas es relativamente fácil acceder a este teléfono de forma gratuita.

Podrás hacerlo a través de una portabilidad a contrato, es decir, cambiando de compañía. De esta manera, tendrás acceso a todas las tarifas que actualmente ofrece la operadora Vodafone.

- Si consumes mucho, te vendrá bien la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fin de semana + 350 minutos de llamadas por las mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros mensuales.

- Si no quieres gastar tanto, también tienes a tu disposición la Tarifa @S (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) 24 euros al mes.

- Los clientes que quieran acceder a través de un alta con línea nueva también podrán hacerlo, pero ya no tendrán a su disposición el teléfono por cero euros, sino que tendrán que abonar 90 euros (como mínimo) con las tarifas @L, @XL, @M, @M+, @S y @XS.

- Con la tarifas XS8 y XS6 pagarán 110 euros por el mismo Sony Ericsson Xperia X8. En todos los casos, tanto altas nuevas como portabilidades, los usuarios tendrán que asumir un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses, manteniendo también la tarifa contratada.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
» Sony Ericsson Xperia X10 llega por Vodafone a Reino Unido en abril
» Precios del internet movil de Movistar
» Datos del Sony Ericsson XPERIA Ray
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto