Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Lo importante del LG Optimus 3D

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

LG Optimus 3D ha sido el primero en introducir la tecnología 3D en los teléfonos móviles. De esta manera, la experiencia de visionado es mucho más real que en cualquiera de los móviles del mercado.

El LG Optimus 3D tiene diferentes características interesantes que debes saber acerca de él. Y es que no solamente se trata de un móvil capaz de mostrar en su pantalla táctil vídeos o videojuegos más reales, sino que también tiene sorpresas en su interior que hacen que funcione correctamente.

- Tecnología Tri-Dual
- Tecnología 3D sin gafas
- Videoconsola portátil en 3D
- Diferentes maneras de conectarse a una tele
- Graba vídeos en Full HD

- Tecnología Tri-Dual. LG Optimus 3D monta un procesador de doble núcleo de la compañía Texas Instruments -el modelo concreto es TI OMAP4-, que funciona a una frecuencia de un GHz. Pero lo curioso es que no solamente consta de doble núcleo en el procesador, sino que también tiene memoria de doble canal.

- Tecnología 3D sin gafas : Este móvil usa una tecnología llamada Parallex Barrier. Este tipo de nueva tecnología no necesita de gafas especiales ya que muestra una imagen para cada ojo -como en la tecnología 3D convecional- y dependiendo del ángulo de visión que tenga el usuario, verá una imagen u otra, gracias a una capa sobre el panel de la pantalla.

- Videoconsola portátil en 3D : Aunque en un principio la compañía solamente permitía mostrar vídeos en tres dimensiones, con su conversor llamado: 3D Game Converter, los videojuegos que estén basados en el estándar OpenGL podrán ser convertidos del 2D al 3D de una manera fácil.

- Diferentes maneras de conectarse a una tele : LG Optimus 3D tiene la posibilidad de conectarse a la tele con y sin cables. En primer lugar, tiene la posibilidad de conectarse a pantallas externas de mayor tamaño que su pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal, gracias a su salida HDMI, con lo que se conseguirá un resultado de alta definición y obteniendo un reproductor multimedia portátil en este terminal de la firma coreana.

- Graba vídeos en Full HD
: LG Optimus 3D no solamente sobresale en el apartado 3D. Sino que su cámara de fotos trasera con doble lente de cinco Megapíxeles cada uno, también es capaz de grabar vídeos en alta definición. Por un lado, si las imágenes van a ser grabadas en dos dimensiones, su calidad máxima puede llegar a ser Full HD (1080p). Sin embargo, si se quieren grabar clips de vídeos usando su tecnología 3D, la máxima calidad que ofrece este smartphone es de 720p.




Post Relacionados:
» Estrenado el LG Optimus L3II
» LG anuncia el LG Optimus LTE2
» Nuevos celulares de LG en Mexico
» LG Optimus G Pro con pantalla de 5.5″
» Caracteristicas del LG Optimus Pad
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto