T-mobile es la única gran compañía de teléfonos de Estados Unidos que no recibió el iPhone 4s de Apple. Tambien lo queria ofrecer a sus clientes, pero se dieron cuenta de que no corre sobre la rapidad red que utiliza T-Mobile.
Andrew Sherrard, el vicepresidente de marketing de T-Mobile EEUU comento : "El problema es que Apple no ha desarrollado una versión del iPhone compatible con la tecnología que funciona en nuestras rápidas redes 3G y 4G” y T-Mobile cree que el iPhone es un buen dispositivo y hemos expresado nuestro interés en el dispositivo, pero en definitiva es la decisión de Apple”
Dejo claro que que iPhone 4s no es una versión del iPhone compatible con nuestras redes 3G y 4G y si ofrecería una opción atractiva adicional a nuestros clientes. Aunque el iPhone no es la única opción a través de la cual usuarios de T-Mobile pueden experimentar los beneficios proporcionados por los smartphones.
Ya se ha dado a conocer que los iPhones no funcionan bien en algunas redes, mientras que otros smartphones 4G ofrecen muchas ventajas frente al iPhone 4S.
Las ventajas de otros Smartphone frente a al iPhone 4S son velocidades más altas, pantallas más grandes, tarifas más atractivas y cámaras más avanzadas (como, por ejemplo, la que fue integrada en el HTC Amaze 4G). Ademas existen las pantalla Super AMOLED de 4,52 pulgadas del Galaxy S, y la cámara del HTC Amaze 4G.
Por lo que aunque T-Mobile no maneje el iPhone 4s, cuenta con mas smartphones mejores que él. ¿Ustedes que Opinan?
Deja un comentario