Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Bada 2.0

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La nueva versión de Bada se parece mucho a Android, y su funcionalidad es bastante similar. Además, tiene su propia versión de Siri de Apple integrada, así como una opción de carpetas que nos recuerda claramente de IOS 5.
Las nuevas características de Bada 2.0 incluyen mejora de los controles de interfaz de usuario, anuncios de la aplicación, notificaciones push y la tecnología web.

► Tiene una apariencia más moderna y se sienten con un selector de color, selector de fecha y hora, el menú contextual y la vista de lista, y el portapapeles permite copiar y pegar.
► Saldrá a finales de este año y es probable que sea el primer teléfono con el nuevo Bada OS 2.0.
► Bada 2.0 ha mejorado la tecnología de reconocimiento facial para la cámara, mientras que la multitarea, añade la comunicación entre aplicaciones para facilitar la comunicación entre aplicaciones. Near Field ►Communications (NFC) integrado en el SDK. Para los desarrolladores web no hay un marco de la nueva web y la posibilidad de utilizar archivos HTML.
►Bada 2.0 tiene paneles en vivo y widgets que se pueden personalizar, también puede añadir sus contactos en la parte inferior de la pantalla, y puede arrastrar los widgets en la pantalla de inicio.




Post Relacionados:
» Bada 2.0 ya esta disponible para smartphones gracias a Samsung
» Todos los Samsung Wave tendrán Bada 2.0
» Samsung teléfono Bada para dar a conocer el día de San Valentín?
» Samsung Bada 2.0 será lanzado en la India
» Samsung dará a conocer su Bada con su propio sistema operativo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto