Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Photoshop para Windows Phone es Thumba Photo Editor

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ahora les dejamos un video en donde podemos ver a la aplicación llamada Thumba Photo Editor. Después de tomar una foto con la cámara, puedes dirigirte a las opciones a continuación, toque aplicaciones. Esto va a enviar la foto directamente a la aplicación de algunas de edición de fotos. Para el usuario final, esto hace que la aplicación de terceros es una característica incorporada.

► Thumba Photo Editor viene con más de 70 ajustes de alta calidad y efectos, muy fácil de usar y se puede aplicar tantas veces que desee en las fotos de cualquier tamaño.
► Modificar la foto con el tamaño de las operaciones, recortar, rotar, voltear la cámara, al instante, añadir bordes en color o grunge, eliminar los ojos rojos, hinchazón y una pizca o en el espejo.
► Hacer ajustes en la foto con contraste automático, normalización, brillo y contraste, tono y saturación, nitidez, exposición, balance de blancos, sombras y luces, equilibrio de color, colores, escala de grises, se multiplican, eliminar el ruido o posterización.




Post Relacionados:
» Lista de aplicaciones para Nokia 5250
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Aplicaciones que gastan más batería, datos y almacenamiento en Android
» Aplicaciones de Fotografia para Sony Ericsson Gratis
» Instagram podria estar de camino a Windows Phone 8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto