Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia Lumia 710 vs HTC Radar

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Lumia Nokia 710 lanzado en T-Mobile, pero hay otro dispositivo de Windows Phone de la compañía está ofreciendo a los clientes que pueden influir de distancia. Es el radar de HTC. El Nokia Lumia 710 cuesta menos que el radar, pero parece que el dispositivo de HTC ofrece más funciones.

La pantalla. La Lumia Nokia 710 tiene una pantalla TFT de 3,7 pulgadas con ClearBlack filtro para el aire libre mejor visualización. El radar de HTC tiene una pantalla SLCD que parece el interior muy bien, pero es al aire libre menos visible que el Lumia.

Diseño : El Radar HTC tiene un cuerpo metálico, mientras que el Nokia 710 Lumia siente plasticky. Las partes en el radar son también redondeadas, lo que hace que se sienta mejor tener en las manos.

Interno El radar tiene sólo un procesador de 1GHz a 1,4 GHz, no como Nokia Lumia 710. Velocidad y el rendimiento parece la misma.

Batería. El Nokia 710 tiene una batería de 1300 mAh reemplazable por el usuario, mientras que el radar de HTC tiene una batería de 1520mAh que no se puede quitar. Puesto que los dos teléfonos tienen el mismo procesador y ejecuta el mismo sistema operativo, el radar de HTC tiene la vida útil de la batería.

Software. Ambos dispositivos funcionan Windows Phone 7.5, pero hay dos diferencias importantes. La Lumia Nokia 710 ofrece la unidad de Nokia para navegación por voz giro a giro. El Radar ofrece HTC HTC Hub, que será familiar para los usuarios previos de Andorid. Compartida a Internet también está disponible en el radar de HTC para que pueda utilizar su ordenador portátil o tablet en el camino. Esperemos que una actualización de firmware en el Lumia Nokia 710 también hará que las opciones disponibles.

Cámara. El Radar HTC tiene dos funciones de la cámara que me gustaría ver en el Lumia Nokia 710. Hay una cámara panorámica incorporada que funciona muy bien y no hay modo de ráfaga plano en el que se dispara cinco veces consecutivas.

El Nokia Lumia 710 cuesta menos que el radar de HTC , pero el dispositivo más caro viene con características adicionales.




Post Relacionados:
» Revisión del hardware del Nokia Lumia 710
» Comparación de Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920
» Nokia Lumia 710 y 800 de precio y fecha para Australia
» HTC Radar en la oficina
» Tarjetas móviles microSIM Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto