Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Las ventas del iPhone 4S no bajaran hasta que salga en nuevo iPhone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los analistas trabajar duro para demostrar que lo que suponemos que es correcta no tiene datos importantes que es correcta. La suposición general es que cuando un nuevo teléfono es cada vez más cerca, las ventas de su predecesor, tienden a bajar y Mike Walkley de Canaccord Genuity ha confirmado que los resultados basados ​​en su compañía y los datos, el iPhone 4S seguirá disminuyendo hasta que el dispositivo generacional viene después sucesivamente.

Dicho esto, dio acciones de Apple un precio objetivo de $ 740, en una "compra" de calificación. Para que su declaración de ser tomado fuera de contexto, lo que quiere decir es que él cree que los gigantes de la tecnología con sede en Cupertino a publicar unos sólidos resultados en el segundo trimestre fiscal que terminó en marzo y que las ventas modesta disminución del iPhone 4S no se incluso se acercan a la interrupción de las ganancias futuras.

Walkley dijo: "Nuestros controles de canal recientes indican modesta desaceleración iPhone 4S-venta a través de las tendencias en los mercados desarrollados. Hemos bajado a corto plazo las estimaciones de unidades del iPhone, pero hemos aumentado nuestras estimaciones F2013 iPhone cuando nos aproximamos a una demanda muy fuerte para un iPhone LTE 5 rampa durante el trimestre de diciembre. Mantenemos nuestra creencia de Apple está bien posicionada para las fuertes ventas y crecimiento de las ganancias impulsado por la introducción de nuevos productos a través de su cartera. "




Post Relacionados:
» Samsung habra vendido 30 millones de Galaxy S3 para finales del 2012
» Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore
» Las ventas de Palm en Verizon “muy lejos” de los objetivos?
» Las ventas de las Tablets Surface RT son modestas segun Microsoft
» Descenso en las ventas de Laptops gracias a Windows 8
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares