Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nueva funda multifuncional BOWDEN + SHEFFIELD

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya hemos presentado numerosos fundas de iPad antes, pero a medida que progresan los días, nos encontramos cavando en busca de más. Hace poco se encontró con un caso del iPad uno-de-un-tipo desarrollado una empresa de diseño dirigido por estudiantes, llamados de grano fino. Se acaba de lanzar un nuevo producto en Kickstarter llamado Bowden + Casos SHEFFIELD minimalistas iPad.

Entonces, ¿qué hay de especial en este caso el iPad? El Bowden y el Sheffield, como también se le llama, se construyó sobre la idea de crear un caso del iPad que es lo suficientemente resistente para recibir una paliza, pero elegante suficiente para cualquier situación dada. Estos dos accesorios para iPad simples y limpias están hechos de materiales naturales y están equipadas con un sistema de cierre magnético que mantiene su iPad en su lugar.

En ambos casos cuentan con un revestimiento ultra suave que te permite limpiar la pantalla, ya que entra y sale de la caja. El Bowden, en particular, se muele en aluminio de grado aeronáutico que es cool. Se trata de bolas con chorro y anodizado duro-de un gran acabado de larga duración. El Sheffield el otro lado está hecha de policarbonato y blanqueado fieltro 100% de madera natural.

Pero lo que separa a Sheffield de otros casos iPad populares es su capacidad para ser utilizado como un pizarrón blanco, perfecto para tomar notas o una lista de todos tus tareas en la escuela o en el trabajo. Por otra parte, también se puede utilizar el forro de fieltro como soporte. ¿Muy bueno ¿no? Los Bowden + Casos SHEFFIELD minimalistas iPad se puede ver a través de Kickstarter. Si estás interesado, echa un vistazo a este proyecto al (kickstarter.com).




Post Relacionados:
» Funda inteligente para el Samsung Galaxy Note 3
» Nueva Funda contra el Agua para Celulares
» Protección para el Samsung Galaxy S4
» Nueva funda para el iPad Touchtype con teclado
» Dispositivos de carga a distancia por Powermat
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto