Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

RIM presenta su BlackBerry basado en QNX OS

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Hoy a las Blackberry World, RIM tomó su próximo móvil Blackberry plataforma de computación de 10, que está basado en QNX OS. El futuro de RIM es completamente dependiente de esta plataforma de Blackberry 10 por lo que su más importante para ellos hacer las cosas bien. Ellos mostraron tres elementos del sistema operativo de hoy que creo que son impresionantes también.

• 1) Las aplicaciones de Blackberry se ejecuta en segundo plano todo el tiempo, por lo que sólo puede fluir entre aplicaciones en comparación con la reanudación de las aplicaciones de un estado desechada. Puede arrastrar el dedo de izquierda a derecha para echar un vistazo a las otras aplicaciones que se ejecutan actualmente en el fondo. Y se puede deslizar entre las aplicaciones sin ningún tipo de demora.

• 2) El teclado de software Blackberry en 10 ha sido rediseñado. El teclado ahora se ve bien diseñado, bien espaciados y sensible también. El material nuevo e innovador es que el teclado está personalizado para usted y le ofrece sugerencias de palabras en letras basadas en el motor de predicción. Usted puede simplemente deslizar las sugerencias a escribir el texto real. También se puede usar gesto de deslizar derecho a eliminar los caracteres así.




Post Relacionados:
» RIM confirma el lanzamiento de Blackberry 10 para el 30 enero
» RIM confirma tabletas con BlackBerry 10
» Mas caracterisiticas del BlackBerry 4G PlayBook
» BlackBerry 10 ya esta listo para salir a la venta
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto