Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

MetroTalk experiencia de Google Voice en Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com

MetroTalk es la primera aplicación de Windows Phone que proporciona una experiencia de Google Voice. Viene con soporte de mango completo e incluye las notificaciones push para recibir al instante mensajes SMS y de correo de voz, incluso cuando la aplicación no está activa. Rendimiento y experiencia de usuario han sido el objetivo principal durante el desarrollo.

El ensayo / versión gratuita es con publicidad, y viene con todas las características de la versión completa. Sin embargo, si te gusta usar MetroTalk, le recomendamos actualizar para seguir apoyando el desarrollo futuro, el Precio: USD $ 1,49.

Algunas de las cosas que hacen MetroTalk vale la pena intentarlo, son las siguientes:

♦ Notificaciones Push: Es la primera aplicación GV utilizar su propio servicio de notificaciones push. Esto tiene una serie de ventajas que incluyen: (a) un punto menos posible de fracaso, (b) un menor servicio / desarrollador tiene que confiar en sus datos con, (c) el tiempo más corto para empujar a cabo las notificaciones.
♦ Respuesta rápida: Cuando el usuario recibe una notificación de pan tostado, que es posible hacer clic en la notificación y cargar el mensaje de forma instantánea. Esto significa que un "ligero", versión de la aplicación se pone en marcha para manejar el clic, y se muestra el mensaje sin necesidad de comunicarse con un servidor. También es posible para responder dentro de la misma página. Esto permite una más rápida y eficiente del día a día uso.
♦ Experiencia de usuario: No hay mucho énfasis en esto. No hay retraso al navegar por la aplicación y el desplazamiento por las listas. Tampoco hay tiempo de espera para el cliente para realizar distintas tareas, siempre que sea posible, el tratamiento es empujada a un segundo plano.
♦ Pin carpetas y contactos: Es posible fijar las carpetas y también contactos en el menú de inicio. Esto hace que sea mucho más rápido para enviar mensajes o llamar a las personas que se comunican con frecuencia.




Post Relacionados:
» Aplicacion MetroTalk 3.4 para WP8
» Un avanze de Windows Phone 8
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Xperia Play
» La actualizacion a Windows Phone Blue se retrasa a 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto