Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Symantec tendra pronto su beta publica

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Symantec, el mayor fabricante de software de seguridad informática, ha lanzado la primera beta pública de Norton Antivirus 2013, Norton Internet Security 2013 y Norton 360 de 2013. Symantec espera poder ofrecer la mejor experiencia de usuario nunca, tanto en las plataformas existentes, tales como Windows 7 y, sobre todo en el sistema operativo de entrada de Windows 8.

Norton 2013 beta pública cuenta con una capacidad de protección nuevo para Windows 8 sistema operativo que protege a los que descargar e instalar aplicaciones de estilo de Metro. Además, cuenta con un sistema de firewall de próxima generación de protección y una funcionalidad de "Insight tecnología", que mejoran la capacidad para detectar y bloquear la actividad de red maliciosos, incluyendo la actividad de botnets que intentará robar información personal.

Además, Norton 2013 tendrá característica de supervisión de ancho de banda. Esto aumenta la inteligencia y mejora la integración del software con el sistema operativo. También ayudará a los consumidores a evitar los costosos cargos excesivos de datos mediante la limitación de que no son críticas las actualizaciones en redes de banda ancha sensibles. Una vez que se registre, usted recibirá una suscripción de 14 días Beta clave de activación. Norton advierte que esto es todavía una versión beta, y que puede "mal funcionamiento" en cualquier momento. Por lo tanto, lo mejor es hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de la prueba. Usted puede darle una oportunidad al visitar Symantec.




Post Relacionados:
» Grupo de Hackers chinos hace xploit de Android Master Key
» Ya disponible la beta 3 de iOS 7
» El sistema Cloud de HP ya disponible en version beta
» Chrome para Android se actualiza
» Whatsapp para Android se actualiza con nuevo look
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto