Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Windows 8 podria limitar las opciones de navegador en tablets

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A pesar de recién actualizado de Microsoft navegador web Internet Explorer, todavía hay muchas personas optan por navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox. Sin embargo, una entrada en el blog de ​​Mozilla indica que Microsoft está planeando supuestamente para limitar la elección de los usuarios de navegadores web en las tabletas que se ejecutarán próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

De acuerdo con la entrada del blog, en los dispositivos basados ​​en ARM que ejecutan el sistema operativo, el único navegador que se puede ejecutar en Windows el modo clásico será el Explorador de la propia empresa de Windows. Sin embargo, lo extraño es que será posible el uso de navegadores de terceros, tales como Chrome y Firefox en el modo de Windows Metro.

Heiner David que es un abogado de Microsoft explicó que las razones por las que otros navegadores no se le permitirá que se utilizará en el modo de Windows Classic es debido a las necesidades de seguridad y el poder de los chips basados ​​en ARM que, al parecer, sólo Microsoft pueda resolver correctamente como lo hizo para el modo de metro.

Esta historia trae a la memoria de una época en los años 90, cuando Microsoft estaba en una pelea con el Departamento de Justicia por supuestamente monopolizar el mercado de los navegadores. En respuesta a esta noticia, consejero general de Mozilla, Harvey Anderson, dijo que, "a veces (Microsoft) necesita un poco de presión .... Si resulta que la presión legal, que podría ser la cosa."

Después de Mozilla a conocer esta noticia en su blog, resulta que Google no está muy feliz por la decisión de Microsoft de bloquear de terceros o bien navegadores web. Por supuesto, eso no viene como una sorpresa. Estábamos muy ansiosos de Windows 8, pero con este último avance, ¿qué te parece?




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» BlackBerry tiene ahora rápido, navegador web
» El precio elevado de Software de Windows 8 no afectara el precio de las tablets
» Caracteristicas del Android 3.0 Honeycomb
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto