Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La Samsung Galaxy Note 10.1 podria llegar con pluma y procesador 4-core

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A raíz de los rumores de la semana pasada acerca de la Samsung Galaxy Note 10.1 pulgadas supuestamente lucía una Exynos procesador quad-core, fuentes de la web se señala que Samsung no sólo ha añadido su propio procesador de cuádruple núcleo Exynos en el dispositivo de 10 pulgadas, pero un funda, así como para la Pluma S.

La tableta fue visto por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona y algunos habrían sido decepcionados, ya que no tiene una ranura para el lápiz óptico. La supuesta nota de nuevo diseño Galaxy 10.1 tableta que usted está viendo ahora fue fotografiado en un reciente evento de Samsung en Europa.

A juzgar por la foto de arriba, parece que Samsung ha adelgazado el lápiz y que se necesita un kit de soporte para S Pen se incluye también. Las fuentes dicen que el lápiz podría ser también una funcionalidad de borrado, a pesar de que no ha sido confirmada. La disponibilidad y los precios también están por confirmar, aunque hay rumores de que Samsung lanzará el dispositivo en algún momento de junio.

Un periódico de Corea informó anteriormente de que Samsung retrasa el lanzamiento de su Nota GALAXY 10,1 a causa de una actualización estratégica de último minuto para un quad - core, lo que apunta a la última de Samsung procesador de cuádruple núcleo Exynos. Pero hasta que Samsung hace una declaración oficial, vamos a tomar estas actualizaciones con una pizca de sal en la mano.




Post Relacionados:
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Samsung Galaxy Note se actualizara a Jelly Bean el 1 de marzo
» Samsung Galaxy Note 3 podria tener pantalla de LCD en lugar de AMOLED
» Funda inteligente para el Samsung Galaxy Note 3
» Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto