Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Party Shuffle para Windows Phone 7

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Este es un divertido juego GRATIS con buenos gráficos en 3D y la física de los grandes!

♦Party Shuffle tiene un juego divertido y gran presentación con valor duradero. Y es gratis!

♦En este juego, se desliza un disco a través de una mesa con el fin de derribar los bolos, recoger las monedas, o hacer la parada de disco en algunas zonas. Los controles son bastante fáciles de usar, y gracias a todos los modos, el juego es bastante divertido. Bowling es su estilo clásico de los bolos, con huelgas y repuestos, etc Hay un modo desafío donde tienes que recoger las estrellas sobre la mesa al mismo tiempo hacer la tierra disco en una zona determinada, que es un buen cambio de ritmo. Además, no es el estilo clásico en el que tiene que conseguir el disco para parar tan cerca del final de la tabla como sea posible.

♦ Las imágenes en 3D parecen grandes, y la física son oh-tan-impresionante! Hubo algunos momentos en el juego donde me gustaría que lo estaba grabando, porque los bolos que nunca tan poco bamboleo y gira como en la vida real y que quería capturar la nueva onda en la física eran! Los efectos de sonido también son buenos.

♦ Con la variedad de 3 modos de juego y un modo multijugador local, puedes obtener algo de valor duradero. El modo Desafío tiene una serie de niveles para jugar, y siempre se puede jugar de nuevo a recoger todos los tres estrellas en cada nivel.




Post Relacionados:
» Microsoft espera que Windows Phone 7.8 dure un rato
» Xperia Play
» iPhone 5 – Juegos
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Top 10 mejores juegos para Xperia Play
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto