Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nueva actualización de Fhotoroom gratis

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com

La aplicación n º 1 puesto de la foto apenas se ha lanzado otra actualización (v1.16), que reúne algunas muy nuevas y emocionantes características únicas en cada gran área (social, edición, cámara) de la aplicación por no hablar es ahora 100% GRATIS.

Fhotoroom utilizado anteriormente una fila de números para controlar el filtro de una fuerza que podría haber sido un poco difícil de usar, este ha sido cambiado a un control deslizante y un mucho más limpio y más fácil de usar interfaz de usuario durante la edición

Posiblemente lo más significativo son las nuevas características mejoradas que se encuentran en la cámara actualizada. Estas actualizaciones de mejorar el zoom digital para dar resultados mucho más nítidas y ahora añade un estabilizador automático de nuevo para ayudar también con la nitidez de fotografías. Auto estabilizador es en la actualidad en todo momento y no se puede deshabilitar. Así que esta actualización claramente centrado en permitir a los usuarios para obtener mejores fotos de la primera vez.

La edición de fotos tiene una revisión backend importante para permitir que más rápido procesamiento de píxeles por segundo, con algunas características que son tanto como 5 veces más rápido. Con esta nueva velocidad de procesamiento se encuentra, se volvió a permitir la fhotoroom para trabajar con imágenes más grandes. En fhotoroom versiones anteriores se limitaba a 1.224 en el lado grande, y ahora este límite se ha aumentado. Además de todo esto mejora el equipo de back-end fhotoroom nunca te dejaré sin nada nuevo para jugar con y qué ha cambiado en el extremo delantero es bastante significativo.




Post Relacionados:
» Fhotoroom Para Winodows Phone 8
» Cross-Platform aplicaciones de mensajería disponible para Windows Phone
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Xperia Play
» Top 10 mejores juegos para Xperia Play
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto