Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung Anuncia nuevas Chrome Books

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Es posible que haya visto el unboxing de la ChromeBox, una pequeña computadora $ 329 que es alimentado por el último "sistema operativo" Chrome OS basado en la web de Google. Samsung acaba de hacer oficial en los EE.UU. de hoy y ha anunciado una nueva computadora portátil Chromebook, al mismo tiempo.

Ambos equipos tienen más robusto especificaciones que su predecesor, y eso es una cosa muy buena porque a pesar de tener fama de ser frugal en la utilización de recursos, es justo decir que los navegadores web pueden ser cerdos de memoria, por lo que 4 GB de memoria RAM es una actualización muy bienvenida de los primeros Chromebooks, especialmente cuando los usuarios les gusta navegar con muchos (muchos!) las pestañas abiertas. Los nuevos sistemas también arrancar más rápido, lo que significa "5 segundos" en el mundo real.

Aplicaciones de la Web también puede ser muy intensa. Por ejemplo, un simple juego en 2D como CastleVille Zynga utiliza hasta un 25% de los recursos de la CPU de un 3960X i7 de Intel de 6 núcleos a 3.3-3.9GHz procesador. Sin embargo, la mayoría de las personas que hacen la navegación web sencilla en la mayoría de bases de texto las páginas puede estar bien con el procesador Intel Celeron que viene con la serie Samsung 5 550. El Chromebox consigue un procesador Intel Core, que debería ser mejor, pero tendríamos que manos a la hora de estar seguro.




Post Relacionados:
» Google asegura que Chrome para Android ira mejorando
» Chrome para iOS es la apliacion gratuita mas descargada
» Chrome para Android se actualiza
» Chrome ya da soporte para Retina Display
» Google prepara la version final de Chrome para Android
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto