Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

La beta de PlayBook OS 2.1 podria llegar pronto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Palabra en la calle tiene que Research in Motion (RIM) tiene toda la intención de lanzar su primera versión beta del sistema operativo BlackBerry PlayBook 2.1 antes de que termine el mes. Teniendo en cuenta lo que hay sólo un par de días más a partir de hoy, antes de mayo, deja paso a junio, ¿significa que el próximo par de días se ven a los usuarios Playbook (sí, todos los 10 de que en la parte posterior de la sala hay) será una ocasión para celebrar? De hecho, un gerente de producto PlayBook ha confirmado la noticia a través de Twitter hoy en día, así que supongo que todo lo que hay sería un comunicado de prensa oficial y la cosa es tan buena como el oro.

Algunas de las novedades de esta próxima versión del sistema operativo se incluye la posibilidad de utilizar el correo electrónico, calendario y póngase en contacto con las aplicaciones en modo vertical (curioso como que nunca lo hizo en el primer lugar en el comienzo mismo), soporte para multi-tareas con Android, la API de la cámara y la In-App pagos para los desarrolladores, mensajes de texto a través de BlackBerry Bridge cuando se combina con un teléfono inteligente, y el apoyo de encriptación personal.

Tómese en cuenta que BlackBerry PlayBook OS 2.1 beta es el favorito para acabar con soporte para carga lateral aplicaciones de Android en la tableta, pero estoy muy seguro de si eso sucede, no habrá una solución en algún lugar de la comunidad.




Post Relacionados:
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
» Dos modelos para la BlackBerry PlayBook 4G
» Ya disponible la beta 3 de iOS 7
» Chrome para Android se actualiza
» Symantec tendra pronto su beta publica
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto