Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Como sacar el mayor provecho a Google Calendar en Android

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A continuacion les presentamos un tutorial en el cual podran sacar el mayor provecho a Google Calendar en Android, que a pesar de que muchos piensen de que solo se trata de una herramienta mas de calendario para el celular, esta puede llegar a ser un asistente de tareas impresionante y nos puede hacer mucho mas sencilla la vida.
A continuacion el tutorial:

1. Comenzar
Por lo general, Calendario de Google ya viene integrado en tu teléfono Android. De su pantalla de inicio, (normalmente es la vista del mes en curso), toca el icono “+” de la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a la pantalla de invitaciones. Añadir un invitado a tu evento es sencillo. Basta con que escribas su dirección de correo electrónico en la casilla Invitados, que puedes elegir en la lista de contactos.
La app cuenta con todas las opciones necesarias para crear un evento e invitar a él a tus contactos.

2. Ten todo en orden
Muévete hasta la casilla Qué y escribe el título del evento. Luego elige el día y la hora en las denominadas Desde y Hasta, o activa Todo el día si va a durar toda la jornada. Asegúrate también de que el evento está en la zona horaria correcta.

3. Ubicación
Escribe la ubicación del evento en Dónde y de qué se trata en Descripción. En este punto puedes programar un aviso que te lo recuerde, desde 10 minutos hasta 24 horas antes.

4. Invitaciones
Cuando estés conforme con la invitación, toca Guardar. El evento se guardará en tu calendario. También se enviará una invitación a cada uno de los asistentes elegidos. Vuelve al calendario y verás el evento resaltado.

5. Decide quien
Una vez que cada asistente ha recibido la invitación, pueden decidir si acuden o no, mediante la elección de Sí, No o Quizá. Da igual la que elijan, ya que la invitación se guardará en su calendario, y recibirás un mensaje con la opción que hayan elegido.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» MediaTab Tablet Android
» Windows 8 se actualiza para ofrecer soporte a Google Calendar
» Comparación entre los celulares mas potentes iPhone 5S vs Sony Xperia Z1 vs LG G2
» Google preocupado por el dominio de Samsung en los dispositivos Android
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Como sacar el mayor provecho a Google Calendar en Android”

  1. asd dice:

    Dejen de copiar conetenidos...denuciados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto