Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Windows Phone 8 podria llegar este año

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sí, sabemos que Nokia tiene la intención de deshacerse de su división de teléfonos móviles de lujo que es conocido en el mundo como Vertu, pero mientras el mundo de los negocios que se digiere poco de información, ¿qué hay de aquellos de nosotros que se preocupan más por el tipo de hardware que un empresa hace en lugar de su línea de fondo?

Alguien fue lo suficientemente rápido para tomar una imagen de Windows Phone 8, la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft, que se ejecuta en un teléfono Vertu que viene con 64 GB de espacio de almacenamiento. También hay otras fotos filtradas que parecen apuntar hacia un tipo de integración de SkyDrive, que podría ser incluido en el próximo sistema operativo Windows Phone 8, así.

¿Qué piensa usted de la imagen de la derecha? ¿Es de fiar de ninguna manera, o ¿cree usted que este es un trabajo de Photoshop que se realizó perfectamente, para engañar a las masas? Tal vez sólo sea el último hurra Vertu bajo la bandera de Nokia, y todas las apuestas están apagadas en este punto en el tiempo.




Post Relacionados:
» La actualizacion a Windows Phone Blue se retrasa a 2014
» Un avanze de Windows Phone 8
» Windows se prepara para proteger a Windows Phone 8
» La actualizacion a Windows Phone 7.8 podria llegar hasta el Q1 del 2013
» Se muestra foto de un equipo con Windows Phone 8 en China
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto