Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Un avanze de Windows Phone 8

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Windows Phone 8 se prepara para llegar, y sin duda esto sera lo que haga que los dispositivos con Windows Phone empiezen a tomar poder en el mercado, ya que este nuevo sistema operativo contara con nuevas mejoras que lo haran muy superior a su antecesor:

1 / Windows Phone 8 apoyará chips multi-core. Debido a que el código del núcleo proviene ahora de Windows, multi-core ha sido integrada desde hace mucho tiempo y todos sabemos que las máquinas Windows pueden funcionar con 64 núcleos o más.

Resolución de la pantalla va más alto también, de hasta 720p, que es bastante "normal" en estos días, aunque si que es justo decir que es lo suficientemente bueno para un máximo de 5 "pantallas. Microsoft también ha dicho que las aplicaciones existentes seguirán funcionando, y no se requieren modificaciones de los desarrolladores. Micro SD de apoyo se ha añadido y, por lo que los usuarios pueden actualizar su almacenamiento más barato. El almacenamiento es la principal fuente de margen bruto para empresas como Apple, que puede comprar la memoria flash a un precio muy bajo costo y lo venden a los consumidores como un premio.

2 / Internet Explorer 10 se encenderá la experiencia web en Windows Phone 8. Hemos visto a la vista previa en el PC, y es más rápido, compatible con más y mejor en general - no hay duda sobre eso. Eso es una molestia mucho menos para los desarrolladores web también. Atrás quedaron los días en los que IE 6 fue una pesadilla para los desarrolladores web. Microsoft ha mostrado un número de referencia (SunSpider) que muestra que Windows Phone 8 y el IE puede superar más rápido los teléfonos inteligentes de hoy.

3 / código nativo, ahora es posible (C / C + +), especialmente para los juegos, lo cual es fundamental para los desarrolladores de juegos. Ahora no sólo se puede compilar el código rápido, pero también pueden portar juegos existentes para esta plataforma. Espere un Android y iOS de migración. Una gran cantidad de juegos de azar es el talento en la PC, lo que esperamos ver grandes cosas allí. Esto se está ejecutando en DirectX. OpenGL es el único vínculo evidente que falta aquí. Eso es muy malo, pero Microsoft ganó esto antes, y creo que puede ganar otra vez.

4 / Windows básico compatible con las comunicaciones NFC en general, pero Microsoft ha añadido funciones para ayudar a Windows Phone y las computadoras para comunicarse.

5 / Microsoft cree que va a tener lo mejor de la "Experiencia Monedero", que se trata de tarjetas de crédito, cupones, tarjetas de membresía, ofertas, aprovechar para pagar. Windows Phone 8 será compatible con todos los anteriores. Pulse para pagar admite pagos seguros a través de una tarjeta de NFC seguro SIM del operador de telefonía móvil. Esto es diferente de Google que añade la seguridad en el dispositivo, y no la tarjeta SIM. Supongo que uno de los proveedores de telefonía celular prefieres? Espera el apoyo de los operadores de telefonía celular. Microsoft ha estado trabajando con Orange en Francia para poner a prueba su sistema de nueva cartera. Orange estaba alabando en un video.

6 / Windows 8 tendrá que integrar los datos de los mapas de Nokia. Esto incluye el apoyo mapa en línea, acceso de desarrollador y direcciones paso a paso. Esta es una continuación de lo que Microsoft ha hecho con Bing.

7 / Microsoft cree que Windows Phone 8 es "listo para el negocio". Windows Phone 8 cifrará los datos y tener un arranque seguro. Los departamentos de TI también podrán desplegar aplicaciones de forma remota sin acceder a los teléfonos. Además, la administración de dispositivos será mucho más fácil que Microsoft va a integrar este principio en las herramientas de gestión existentes. Por último, Microsoft Office estará presente en los teléfonos.




Post Relacionados:
» Plex llega a las Google TV 2.0
» La actualizacion a Windows Phone Blue se retrasa a 2014
» Windows se prepara para proteger a Windows Phone 8
» La actualizacion a Windows Phone 7.8 podria llegar hasta el Q1 del 2013
» Problemas con la beta de Skype para Windows Phone 7
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto