Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Se rediseña la aplicacion Sticher Radio

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Stitcher, el servicio de radio móvil que ofrece noticias, talk shows, el deporte y el entretenimiento lanzado su aplicación renovada. Smart Station, la nueva característica clave, permitirá a los oyentes a descubrir sus espectáculos preferidos entre los 10.000 ofrecidos en Stitcher, gracias a recomendaciones personalizadas basadas en su historial de escucha.

Según la compañía, Smart Station, es una actualización de los "oyentes también igual que 'cuentan con libertad el año pasado, y Stitcher genera actualmente más de 10 millones recomendaciones del día.

La nueva pantalla de bloqueo Album función de arte muestra que se está reproduciendo en el programa de bloqueo de la pantalla del teléfono mientras se escucha. Ver la lista de características después del salto.

Inteligentes Estación de recomendaciones basadas en la actividad de escuchar usuario.

Bloqueo de pantalla Album Art-El. Que se está reproduciendo en el programa de bloqueo de la pantalla del teléfono mientras se está escuchando Stitcher

Sleep Timer - Stitcher conjunto para detener la reproducción automática después de quedarse dormido, puede establecer la configuración específica del sueño de tener sus programas se detienen automáticamente.

Facilitar el uso compartido en Twitter - Ahora dispone de pre-pobladas descripciones de programas y fuentes, por lo que es más fácil de compartir sus programas favoritos.

La aplicación inteligente de Stitcher Radio está disponible en los dispositivos IOS y Android.




Post Relacionados:
» iTunes se rediseña
» Como escuchar radio con el Nokia N9
» Sonido Soundfreaq Rise Radio Reloj
» Una nueva aplicacion falsa de BBM es vista en Google Play
» Emisora Sueca Mix Megapol lanza su aplicación para Windows Phone
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto