Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Navigation iPhone ya disponible con Google Street View

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Alemán GPS de hardware / software Navigon fabricante acaba de anunciar una actualización a su ingeniosa aplicación para el iPhone. La versión de Navigon aplicación 2.1 ahora incluye Google Street View en la bañera, NAVIGON (In App Purchase), bloqueo de manuales de rutas y otras funciones. En esencia, la función de Google Street View ofrece a los usuarios una imagen a nivel de calle de su destino antes de iniciar una ruta.

Por otro lado, la funcionalidad de la carlinga de la versión 2.1 de NAVIGON mostrará los datos relevantes de conducción en tiempo real en una pantalla similar a la cabina. También hay una pantalla fuera de la carretera con la información la brújula y la altitud para la conducción off-road. Sin embargo, aquellos que quieran utilizar esta función tendrá que conseguir como una aplicación en la compra.

Además, el manual de ruta función de bloqueo permite a los usuarios ver su ruta en un mapa y bloquear ciertas secciones de la misma con sólo tocar. Dicha actualización está disponible para descargar - justo a tiempo para el "cuarto de la duración del viaje de julio". Aplicaciones de Navigon para el iPhone y otros seleccionados en las compras de aplicaciones estará disponible a un precio reducido hasta el 16 de julio 2012. La versión de EE.UU. de la aplicación está disponible por $ 29.99 mientras que la versión de América del Norte tiene un precio de $ 39,99 en vez de $ 59.99.




Post Relacionados:
» GMaps Pro para dispositivos Windows Phone
» iPhone 5 – Juegos
» Xperia Play
» Caracteristicas del beTouch E400
» iPhone 5 – Precios
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto