Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Los mejores juegos gratis para el verano en iPhone, iPad y iPod Touch

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Recopilación especial verano 2012, de 10 juegos gratuitos para iOS, el sistema operativo de Apple que da soporte a los iPhone, iPad y iPod Touch.

Frisbee Forever: nunca lanzarás el Frisbee tan lejos como en este juego, ya que el platillo recorrerá más de 100 escenarios girando sin parar dentro de un parque temático californiano. Frisbee Forever dispone de varios trofeos y secretos que el jugador deberá ir descubriendo poco a poco.

Solitario: no hay mucho que explicar que no se haya dicho ya sobre este mítico juego de cartas

Cut the Rope Free: la versión gratuita para iPhone del famoso Cut The Rope nos permite probar el juego para dar de comer a esta glotona criatura verde en varios niveles.

Dolphin Play: claramente inspirado en el clásico Ecco The Dolphin de Sega Megadrive, Dolphin Play nos permite gestionar nuestro fondo marino y manejar varios delfines y animales al tiempo que lo decoramos y llenamos de vida.

Bug Village: aunque en verano nos molestan especialmente, en Bug Village empezaremos a coger cariño a todo tipo de bichos como hormigas, arañas o abejas, gestionando nuestra propia comunidad de insectos para que estén lo más cómodos posible.

Parchis Free HD: este juego convertirá la pantalla de nuestro iPad en un auténtico tablero de ajedrez, ideal para echar una partidita este verano con amigos o familia.

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bob Esponja: como estamos seguros de que los más pequeños de la casa suenen agenciarse vuestro smartphone o tableta, y más ahora que están de vacaciones, os dejamos con el juego de Bob Esponja, que permitirá interactuar con este personaje de dibujos animados solo tocando la pantalla.

Darts: es la reina de las máquinas en tabernas y otros lugares de ocio. Una partidita de dardos nunca viene mal y desde nuestro móvil también es posible intentar atinar en el blanco.

Finger Olympic: los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a al vuelta de la esquina, por lo que este verano es ideal para ir calentando motores con Finger Olympic, un juego que pondrá a prueba nuestra destreza y habilidad con los dedos en diferentes prueba atléticas como los 100 metros y los 100 metros vallas.

Angry Birds Seasons Free: la versión gratuita de Angry Birds Seasons permite probar el juego durante más de 15 niveles en los que tendremos que seguir lanzando pájaros cabreados contra malévolos cerdos verdes.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Nuevo iPod Touch
» No hay sensor de luz de ambienta para el iPod Touch 5
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Comparamos el iPad vs iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto