Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Lleva una base para tu iPhone a todas partes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A pesar de toda la tecnología que entra en nuestros teléfonos en estos días, hay una cosa que no nos puede dejar de hacer: tomar fotografías malas a causa de los temblores de las manos. Claro, estabilización de imagen puede ayudar un poco, pero muchas de las veces no es tan grande - especialmente en condiciones de poca luz.

Bueno, una de las mejores maneras de asegurarse de que no tomar fotos movidas es con el uso de un trípode. Sin embargo, trípodes (incluso mini) son bastante incómodo de llevar con usted dondequiera que vayas. Además, se toma un poco de tiempo para crear y guardar, y aquí es donde el ClearShot se trata.

Considerada como una tarjeta de crédito del tamaño de un trípode, el ClearShot es un accesorio muy inteligente que ha sido diseñado para el iPhone. Cuando desplegados por la ONU se asemeja a una tarjeta de plástico que pueden encajar fácilmente en su billetera o cartera. Sin embargo, una vez que sacarlo y empezar a doblar en las costuras, se convierte en un trípode multi-propósito para tu iPhone.

Se usa para hacer mejores fotos, grabar vídeos menos inestables, e incluso como un soporte para ver películas o navegar por la Web con. Sin embargo, el ClearShot es todavía un prototipo y todavía está alrededor de $ 19,000 por debajo de su meta. Si usted piensa que el ClearShot es algo que te gustaría tener, diríjase a la página de pedal de arranque para leer más sobre él y pre-ordenar uno para sí mismo (las promesas comienzan desde $ 15).




Post Relacionados:
» Dispositivos de carga a distancia por Powermat
» iPhone 5 – Precios
» El iPhone 5S podria llegar con un toque champagne
» Se sigue hablando de un 8-pin dock para el iPhone 5
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto