Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Nokia ha lanzado actualización de su Nokia Drive 3.0

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia ha lanzado su Nokia Drive 3.0, una actualización que han estado presumiendo de hace unos meses y que hará que valga la pena utilizar el GPS, incluso en su municipio todos los días.

Las características de la aplicación :

Haga su viaje más tranquilo : Unidad de Nokia con mi viaje aprende sus preferencias de conducción y utiliza la información sobre las condiciones de tráfico más actualizada para ayudarle a elegir entre las diferentes vías que usualmente usa para llegar a los lugares a los que viajan más.
Automático de modo día / noche para una visibilidad óptima: La aplicación se ajustará automáticamente a tu Nokia pantalla Lumia para una mejor visualización durante el día o las condiciones de la conducción nocturna, lo que reduce las distracciones posibles.
PIN para comenzar: encontrar el camino con un toque: Ahora se puede fijar para iniciar sus destinos favoritos para una llave de acceso a las instrucciones de allí.
La aplicación debe ser el despliegue de una actualización de uno de los propietarios de Nokia Lumia en los próximos 1-2 días.




Post Relacionados:
» Dragon Drive: Siri para vehiculos
» Walk-Bike-Run-Drive añade fotos a sus mapas de ruta
» Drive + Beta desaparece de la tienda de Windows Phone
» Nueva unidad flash USB en forma de abrelatas
» Nueva actualizacion de Verizon y HTC para el HTC Thunderbolt
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto