Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Android 4.1.1 Jelly Bean para la Motorola Xoom Wi-Fi

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Se ha confirmado que el Motorola Xoom Wi-Fi estará en el extremo receptor de la actualización de Android 4.1.1 Jelly sistema de Frijol de operaciones después de que hablamos de un baño de prueba para la Xoom Wi-Fi no hace mucho tiempo. De hecho, la lista de cambios fue enganchado por los chicos de Android Central, donde el Android 4.1.1 Jelly Bean actualización de software, también conocido como JRO03H, vendrá con una amplia gama de numerosas mejoras para ofrecer el máximo rendimiento en su Xoom Wi-Fi - suave como (proyecto) de mantequilla, tal vez?

Todos los Motorola Xoom Wi-Fi de los propietarios en los EE.UU. serán capaces de aprovechar el Android 4.1.1 Jelly Bean actualización, sin importar el proveedor. Una de las principales mejoras y notable después de la instalación de este software sería una interfaz de usuario mejorada y la respuesta, por lo que Android 4.1.1, Jelly Bean la versión más rápida y suave de Android hasta la fecha.

También ofrece notificaciones de ampliables, accionables para que puedan acceder a las cosas que más importan en cualquier momento en la película de un dedo. Colocación de los widgets en la pantalla es mucho más fácil así, ya que todo lo demás se ajustará automáticamente para dejar más espacio, lanzando en el cambio de tamaño automático cuando están calificados como demasiado grande. Sin duda este será un éxito cuando se libera, junto con Motorola Xoom usuarios Wi-Fi.




Post Relacionados:
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
» Samsung Galaxy Note se actualizara a Jelly Bean el 1 de marzo
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Sony Xperia TL, Xperia J se actualizan a Android Jelly Bean
» Motorola se disculpa por actualizacion de Xoom 4G
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto