Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Mountain Lion en un 3.2% de las Macs del mundo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A veces los números cuentan la historia. Apenas unos días después de que Apple lanzó su último sistema operativo, llamado oficialmente OS X Mountain Lion , la empresa de publicidad Chitika dice que el 3,2 por ciento de los usuarios de Mac se ha actualizado a OS X Puma en las primeras 48 horas después de su lanzamiento oficial.

"Dentro de las primeras 48 horas, las tasas de uso de OS X 10.8 ya estaban rivalizando con los de Mac OS X 10.4 Tiger. Mientras que más del 45% de los usuarios siguen funcionando en Mac OS X 10.6 Snow Leopard, una persona utiliza 10.6.6 o superior es elegible para la actualización a 10.8. Los que saltan de la actualización de León, que tuvo críticas muy variadas, pueden estar más inclinados a dar el salto a la montaña de León ", escribe Chitika.

CNET compara el informe a la declaración previa de Apple el año pasado para su Mac OS X Lion y se acercó con una estimación aproximada de más de 2,24 millones descargas Mountain Lion en 48 horas. De Apple promociona León de la Montaña, como el sistema mundial de escritorio más avanzado de operaciones. Por sólo $ 19.99, es sin duda una de las mejores ofertas por ahí




Post Relacionados:
» Lion OS X, todas las novedades del nuevo sistema operativo de Apple
» OS X Mountain Lion tambien recibira integracion con facebook
» Mountain presenta su nueva linea de laptops para gamers
» Vintage Macintosh Portable modificada y hackeada para correr OS X Lion
» Presentación del iPhone 5
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto