Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Juez niega la demanda de Apple contra Samsung

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Samsung y Apple están actualmente peleando en una caja de perfil de corte muy alta, con el juez que preside Lucy Koh sobre el caso. Esta mañana, hemos mencionado cómo Apple le pidió a la corte para castigar a Samsung para parecer llevando a cabo una conducta más grave, ya que Samsung presentó pruebas excluidas caso a los medios de comunicación. Parece que Samsung ha recibido un respiro del juez Lucy Koh, quien negó la moción presentada por Apple hoy que solicitó a la Corte para aplicar las sanciones en contra de Samsung, debido a su supuesta mala conducta.

Según el juez Lucy Koh, "Habiendo examinado los documentos presentados, y la buena causa de haber sido demostrado, el Tribunal otorga movimiento de Samsung a la huelga. Por otra parte, el Tribunal deniega la solicitud de Apple para entrar en una sentencia que declara valer las patentes de diseño de Apple válido y ha infringido ".

Samsung no aprovechar esta acostada o bien, como lo han refutado, "solicitud de Apple es una afrenta a la integridad del jurado. De Apple procede en el supuesto de que el jurado de fundamento, ya las instrucciones de la Corte de no leer las cuentas de los medios de comunicación, se violan las instrucciones de la Corte y hacer precisamente eso. Como se explica en la declaración de Quinn, la premisa de Apple es de hecho carecen de fundamento y contraria a la ley establecida. En ninguna parte de Apple, incluso la dirección, y mucho menos refutar estos puntos. "¿Qué piensa usted de la sala de teatro completo que está pasando?




Post Relacionados:
» La corte del Reino Unido esta poco feliz por la actitud de Apple
» Juez finalmente rechaza la demande de Apple contra Samsung
» Juez negó a Samsung la solicitud para ver el futuro iPhone
» iPhone 5 – Juegos
» Apple contra Samsung, por la Samsung Galaxy Tab 10.1
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto