Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung dice que Apple les ofende con su demanda y ellos solo quieren competir libremente

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En un intento de refutar las alegaciones anteriores de Apple que copió el iPhone y el iPad, director de estrategia de Samsung, Justin Denison, subió al estrado esta mañana y respondió a las preguntas lanzadas por un abogado de Apple con respecto a un correo electrónico de un diseñador de Samsung. Dicho correo electrónico incluye un fragmento que dice: "Todo este tiempo que hemos estado pagando toda nuestra atención a Nokia, y concentramos nuestros esfuerzos en cosas como la carpeta, Bar, diapositivas, sin embargo, cuando nuestra UX se compara con el iPhone lo inesperado competidor de Apple, la diferencia es realmente la de Cielo y la Tierra. Es una crisis de diseño ".

Manzana abogado de Bill Lee, el procedió a preguntarle sobre la crisis de Denison, Denison replicó que el término es una hipérbole típica usada en el interior de Samsung. Cuando llegó el momento de los abogados de Samsung para interrogar a Denison, su respuesta fue: "Me parece muy ofensivo. Hemos estado en el negocio móvil de más de 20 años a nivel mundial, y hemos estado en los EE.UU. en los últimos 15 años. Los últimos cuatro años hemos sido el número uno en el mercado de EE.UU.. Lo que nos gustaría hacer es simplemente competir en ese mercado ... para ofrecer la última tecnología para tantos consumidores como sea posible ".

Denison añadió que el reconocimiento de voz, la tecnología de pantalla avanzada, y su primer servicio basado en la nube de vídeo en los EE.UU. se encuentran entre las características que Samsung se aventuraron primero antes de Apple. Samsung abogado John Quinn le preguntó Denison, "Cuando Apple ofreció más adelante esas características en sus teléfonos, te sentiste como que te estafado?" Respuesta de Denison fue: "No, no realmente." "Si el iPhone 5 se sale, y tiene una pantalla más grande - más el tamaño de la pantalla Galaxy II - se va a considerar eso como "copia? '", preguntó el abogado de Samsung. Denison respondió con un no grande.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Windows se prepara para proteger a Windows Phone 8
» Juez niega la demanda de Apple contra Samsung
» Apple pierde la demanda contra Samsung en UK
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto