Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Microsoft continua las ofertas para actualizarte a Windows 8

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Microsoft continua haciendo promocion para su proxima version de sistema operativo, Windows 8, el cual aseguran mucho que sera como el nada extrañado Windows Vista, es decir, sera mas pesado, mas lento y mucho mas problematico, pero eso si, con una nueva interfaz que quieran o no, luce bastante atractiva.

Esta nueva oferta nos ofrece actualizar una PC con Windows 7 que hayamos comprado dentro del 31 de julio al 31 de enero del 2013, a Windows 8 por tan solo 14.99 dolares, que al cambio vendrian siendo unos 200 pesos mexicanos. Si bien el costo de la actualizacion no es mucho, tambien cuenta con unas ventajas que lo hace mas atractivo:

Algunos detalles a tener en cuenta sobre la promoción:

Los usuarios que participen serán notificados sobre la disponibilidad para descargar su copia de Windows 8 Pro, a partir del 26 de octubre de 2012.

Microsoft ofrecerá un asistente que comprobará la compatibilidad de Windows 8 Pro con el hardware y software disponible en el ordenador donde se va a realizar la instalación y alertara sobre problemas e incompatibilidades.

Al momento de aplicar para la promoción, Microsoft solicitará los datos personales del usuario, así como datos relacionados con el equipo y la fecha en que fue adquirido.

Con la oferta solo será posible actualizar el ordenador una vez, y cada usuario podrá registrarse hasta un máximo de 5 veces. Es decir, una misma persona pueden pagar por 5 actualizaciones para el mismo número de ordenadores distintos.

La promoción estará abierta hasta el 28 de febrero de 2012, de manera tal que si decides comprar una nueva computadora a principios del próximo año, aún podrás optar por ella.

Y el detalle más interesante, es que la actualización podría instalarse en un ordenador distinto al registrado al momento de aplicar por la oferta.




Post Relacionados:
» Un avanze de Windows Phone 8
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» El precio elevado de Software de Windows 8 no afectara el precio de las tablets
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Windows 8 podria limitar las opciones de navegador en tablets
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto