Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El nuevo Logo de Microsoft despues de 25 años

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Microsoft es un nombre muy conocido, y estoy bastante seguro de que el logotipo de la empresa ya se ha arraigado y grabado en nuestras memorias por ahora. La cosa es que, incluso después de un cuarto de siglo, las cosas se ponen un poco rancio, por lo que Microsoft ha dado a conocer un nuevo logotipo. Todo, desde Windows 8 para Windows Phone 8 a los servicios de Xbox para la próxima versión de Office, una cosa común atará todos estos productos juntos por una experiencia familiar y sin problemas, sin importar si usted está utilizando una computadora de escritorio, balanceándose a un smartphone o tableta, o ver la TV, y que sería el nuevo logotipo de Microsoft.

El nuevo logotipo de Microsoft consta de dos componentes, el logotipo y el símbolo. El logotipo se basa en la fuente Segoe por su inspiración, que es el mismo tipo de letra que se ve la acción en el resto de los productos de Microsoft, además de las comunicaciones de marketing. En cuanto al símbolo, sus plazas de color tienen el propósito de expresar la diversa cartera de productos puestos a disposición de las masas.

La gran pregunta es, caliente o no? ¿Cree que el nuevo logotipo de Microsoft va a despegar en su momento, o prefiere el logo de edad?




Post Relacionados:
» Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea
» Un avanze de Windows Phone 8
» Microsoft debe pagar 1MMD por declaraciones falsas de ingresos
» Windows 8 podria limitar las opciones de navegador en tablets
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto