Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Se prepara una camara de 50 gigapixeles para el programa AWARE

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Así que usted es bastante engreído con su última cámara réflex digital que abarrota en megapixels mucho más de lo que nunca imaginó, pero como siempre, los grandes más a las fuerzas armadas tienen un juguete que es muy superior a lo que tienes en la palma de sus manos. De hecho, los científicos en más de Defense Advanced Agencia de Proyectos de Investigación (DARPA) tienen toda la intención de dar con altos alcances potencia y cámaras para los soldados e infantes de marina para su uso en el campo de batalla, donde éstos se promociona a ser hasta 2.000 veces más potente en comparación con capacidades de imagen actuales. De hecho, una reciente prueba mostrará la capacidad de la cámara para leer las señales y placas de hasta 270 metros de distancia.

Desarrollado por el Campo avanzada gama de arquitecturas Ver Imagen de Reconstrucción y Explotación (AWARE) programa con la Universidad de Duke, la prueba reciente se basó en una cámara de 1 gigapixel que se compone de 100 micro-cámaras. El objetivo último de los chicos de DARPA? Sin duda han establecido todo un listón muy alto para ajustarse a, ya que estamos hablando de una cámara de 50 gigapixel que con el tiempo podría llegar a los 2.000 previstos marca veces más potente en comparación con las cámaras de hoy en día. El paso progresivo siguiente sería la construcción de una cámara de 10-gigapixel que tiene rango doble de la capacidad de lectura licencia anteriormente mencionada placa.

Supongo 50-gigapixel DARPA cámara eventualmente sería capaz de detectar los puntos negros desagradables en la cara de su objetivo inteligencia de kilómetros de distancia. Los francotiradores le encantaría tener un alcance, ¿no crees?




Post Relacionados:
» Apple expande su programa de reemplazo de cargadores a mas paises
» Microsoft muestra la aplicación interna de Realidad Aumentada para dispositivos Windows Phone
» Empresa mexicana prepara su primer smartphone con doble cámara
» O2 Reino Unido se prepara para lanzamiento de marca smartphone de Sony Ericsson
» Apple prepara dos versiones nuevas para mejorar la bateria y Siri en iOS 5
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto