Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Windows se prepara para proteger a Windows Phone 8

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un jurado de Silicon Valley acaba de demostrar que los elementos de interfaz de usuario, incluyendo algunos que pueden parecer "básica", como y se ha demostrado que se inventó antes que el iPhone, posiblemente ya no podía ser utilizada en un producto comercial sin arriesgar la ira (legal) de Apple junto con importantes perjuicios económicos. Como ustedes saben, Samsung ha sido sancionado con una decisión 1B $ daño en el caso Apple vs Samsung. Este caso puede reverberar en todo el hardware Android ecosistema.

Por supuesto, no va a ser un atractivo Samsung, y la multa final puede caer sustancialmente. Sin embargo, en un espacio donde los márgenes pueden ser delgado, el riesgo de demandas judiciales perjudicando la línea de fondo puede llegar a ser demasiado grande de una carga para los fabricantes de teléfonos Android. Si bien Samsung es lo suficientemente fuerte como para soportar este tipo de crisis, tanto desde el punto de vista económico y desde el punto de vista de la propiedad intelectual (50% de los iPhone 4S 'componentes son de Samsung), los fabricantes de hardware más Android no puede ser capaz de .

Además, la mera perspectiva de ser castigado, o prohibido, desde el mercado más grande del mundo (los EE.UU.) se puede poner un frío húmedo en aquellos que cuentan con el sistema operativo Android.

Hay un amplio sistema operativo (OS) opciones por ahí, la mayoría de ellos están basados ​​en Linux (MeeGo ...). Desafortunadamente, la mayoría también han demostrado que ya no eran sostenibles en el actual tecnológico (o comercial) contexto. En este nuevo mundo, Phone Windows 8 podría ofrecer un paraíso para los fabricantes de teléfonos que simplemente no quieren "arriesgarlo todo" con Android.

Hasta la fecha, los fabricantes de teléfonos Android ya están pagando las regalías de Microsoft para el uso de Android (sorpresa, ¿verdad?). De hecho, Microsoft aún puede hacer más dinero de las regalías Android que lo hacen de Windows Phone 7 licencias.

Si Android ya no es un medio seguro para hacer negocios, entonces ¿por qué no usar Windows Phone? Después de todo, nadie en el teléfono inteligente ha ganado un litigio de patentes contra Microsoft. Además, la interfaz Metro de Windows Phone es realmente diferente de cualquier cosa que Apple tiene. Simplemente, no hay duda de eso.

Con Windows Phone 8, los fabricantes de teléfonos pueden escribir sus propios controladores de hardware, lo que significa que un Samsung Galaxy S3 podría ejecutar en Windows Phone 8. Por supuesto, los fabricantes suelen encanta Android, ya que pueden personalizar y diferenciar. Sin embargo, si existe el riesgo de meterse en problemas legales - tal vez la diferenciación no vale la pena. Después de todo, los fabricantes de portátiles hacer bastante bien con un sistema operativo monolítico.

¿Crees que Windows Phone y Microsoft podría emerger como un paraíso para los fabricantes de teléfonos inteligentes? Fue Nokia en lo cierto? Sin duda, el atractivo de Samsung y la conclusión final de la demanda de Apple / Samsung puede determinar el futuro de Android y empuje móvil de Microsoft - sin presión.




Post Relacionados:
» Un avanze de Windows Phone 8
» Aviso Legal
» O2 Reino Unido se prepara para lanzamiento de marca smartphone de Sony Ericsson
» Apple prepara dos versiones nuevas para mejorar la bateria y Siri en iOS 5
» Empresa mexicana prepara su primer smartphone con doble cámara
Secciones:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto