Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Anuncian CyberpowerPC Zeus-M Ultrabook

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ahora, ¿qué hay de esto, un Ultrabook tan nuevo, delgado y con estilo, que fue nombrado después de que el Dios del Trueno? Bueno, la Cyberpower Zeus M Ultrabook viene en un aspecto físico muy elegante, además de ser súper delgada - al igual que cualquier Ultrabook cómo se precie debe ser. Promociona a entregar una cuidadosa mezcla de capacidades de rendimiento, portabilidad y elegante, el Zeus-M ha sido especialmente elegido para llevar un procesador Intel Core i5-3317U Ivy Bridge de doble núcleo del procesador, el acoplamiento con una energía eficiente chipset HM77, además de una susurrar SSD de 60GB tranquilo en el ejercicio 8 GB de RAM para un tiempo de respuesta extremadamente rápido. El modelo Zeus-M2 llevará RAM de 16 GB, así como duplicar el SSD, sin añadir el volumen físico extra, permaneciendo esbelta en virtud de una pulgada de espesor, mientras que inclinar la balanza a menos de 4 libras.

El Ultrabook Zeus-M y Ultrabook Zeus-M2 tiene un costo de $ 699 y $ 799, respectivamente, que son bastante buenas ofertas cuando se piensa en ello, teniendo en cuenta lo que hemos visto Ultrabooks otros que ofrecen mucho menos por más. Independientemente del modelo seleccionado, el Zeus-M viene con Ethernet integrado y conectividad WiFi 802.11b/g/n, deportivas Tecnología Intel Smart Connect, así, además de Intel Anti-Theft y Tecnología de Protección de Identidad.

Otras especificaciones de hardware incluyen un trío de puertos USB 3.0, una webcam de 1,3 megapíxeles, un micrófono analógico integrado, soporte para Bluetooth 3.0 y 24 bits de 2 canales con audio con un par de altavoces estéreo. Cada Ultrabook Zeus-M se ejecuta en Microsoft Windows 7 Home Premium, si va acompañado por una garantía limitada de 1 año y soporte técnico gratuito de por vida del teléfono.




Post Relacionados:
» Toshiba Ultrabook en Best Buy por $ 799
» Ultrabook HP Envy 14 Spectre
» Intel muestra su ultrabook con pantalla touch
» Lenovo IdeaPad Yoga 13 Ultrabook
» Ultrabook ASUS ZENBOOK Primer UX21A-1AK3 de 11,6 pulgadas
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto