Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony Xperia T se presentara en el IFA 2012

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que todos los rumores y filtraciones han dado sus frutos ya que Sony ha anunciado oficialmente el Xperia T. Este dispositivo será la empresa de la marca nuevo buque insignia y lucirá un 4,6 "de pantalla que es accionado por el motor de Sony Bravia móvil, y al mismo El tiempo no tiene problemas para reproducir de nuevo contenido 1080p de vídeo Full HD. También lucirá una 13MP cámara trasera y una función de apagado automático a presión, que al parecer permitirá que el teléfono para iniciar la aplicación de la cámara en un "instante". Exactamente lo rápido que es aún está por verse, aunque Sony afirma que será un poco más de un segundo.

Otras especificaciones incluyen un 1,5 GHz de doble núcleo Qualcomm MSM8260. También es PlayStation Certified, un rasgo que estamos seguros de que muchos jugadores pueden apreciar. Vendrá con 16 GB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas microSD y también el deporte de la característica OneTouch. Para los que preguntan, OneTouch hace uso de la tecnología NFC, que permite a los usuarios aprovechar sus smartphones Xperia de Sony contra otros NFC productos a par. Esto ciertamente suena como una solución más elegante en vez de tener que esperar a detectar el dispositivo, active Bluetooth y etc

El Sony Xperia T también se lanzará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich a bordo, pero se actualizará a Android 4.1 Jelly Bean después de su lanzamiento. Disponible en tres colores, Negro, Plata y Blanco, el Xperia T también se conoce como el Xperia TX en otros mercados y se lanzará a nivel mundial en las próximas semanas.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
» Sony permitira la comunicacion entre Xperia Z y la Xperia Tablet Z
» Los moviles Sony Ericsson Xperia seran actualizados a Android 4.0 ICS
» Sony XPERIA Z Tablet, con Android nativo y desbloqueada para desarrolladores
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto