Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Es revelado el Sony VAIO Duo 11 Windows 8 tablet/laptop

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Como era de esperar con el próximo Windows 8 dispositivos, Sony no decepcionó, ya que oficialmente tomó los abrigos de la VAIO 11 Duo, una especie híbrida de dispositivo que es parte tableta y portátil parte. Como se puede ver en la foto de arriba, el Dúo 11 puede deslizar hacia delante, cubriendo el teclado completo y funcionar como una tableta. Alternativamente, la pantalla puede empujarse hacia atrás que le permite funcionar como un ordenador portátil normal, aunque uno que tiene una pantalla táctil capacitiva para una pantalla.

Un lápiz digitalizador stylus también es uno de los accesorios que ayuda a que el 11 Duo único, permitiendo a los usuarios escribir notas a mano en la pantalla o hacer un esquema. De hecho, incluso viene con puntas de lápiz intercambiables que permite a los usuarios elegir entre una sensación más firme o más suave. Al igual que el smartphone Sony Xperia T, el VAIO Duo 11 también apoyará OneTouch, que permite que el dispositivo se combina con otros Sony NFC productos simplemente tocando.

Otras especificaciones del dispositivo incluye un procesador Intel Core y los usuarios tienen la opción de elegir configuraciones de i3, i5 o i7. Se ejecutará en Windows 8 o Windows Pro 8 y lucirá 4GB-8GB de SDRAM 1600MHz DDR3L. También contará con un SSD 128GB/256GB de 1920 × 1080 una pantalla Full HD, Intel HD Graphics 4000, WiFi, Bluetooth, Ethernet, NFC y conectividad USB 3.0 y viene con una cámara web de alta definición completa. El Sony VAIO Duo 11 estará disponible a partir de finales de octubre de 2012, aunque la disponibilidad puede variar de un país a otro.




Post Relacionados:
» Sony presenta la linea Vaio Fit Line
» Sony Vaio Duo, impresiona a todos con su dualidad
» La Sony Vaio Duo 11 llega a la FCC
» VAIO lanza primer smartphone con Windows 10
» Tableta Sony VAIO Tap 11 Windows 8
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto