Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Las camaras con Android seran realidad en el futuro

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El mundo de las cámaras compactas ha cambiado rápidamente en los últimos años, y este cambio es debido a la subida de los teléfonos inteligentes, y más precisamente, debido a la alta calidad de los teléfonos inteligentes cámaras internas. Las ventas de cámaras compactas ha disminuido y los fabricantes apenas puede mantener a flote sus ingresos, en todo caso.

Un cabo las maneras posibles: elevar el nivel y ofrecer un valor añadido que sólo un factor más importante forma posible: sensores más grandes, más grandes lentes. Sin embargo, los teléfonos inteligentes y de banda ancha inalámbrica han cambiado el comportamiento del usuario para siempre: el principal incentivo para tomar fotos ha pasado de la "preservación de la memoria" en "intercambio social", y los usuarios exigen una forma de compartir sus fotos con la menor fricción posible.

Para hacer frente a estos retos, los fabricantes de cámaras han intentado construir su pila de software propio, y es justo decir que no ha trabajado. Es un trabajo demasiado, demasiado complejo, y es probable que Android surgirá de nuevo-como la solución de elección.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Xperia Play
» Baldur’s Gate 3 puede llegar a ser posible
» Presentan iPhone 5S, el mas poderoso
» D-Link, camara de largo alcance revelada
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto