Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

HTC podria estar trabajando en el competidor del Galaxy Note

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Samsung Galaxy Note ha sido un éxito en el mercado. Cuando fue lanzado, se dieron muchas dudas de que era una amalgama de una tableta y un teléfono inteligente pero puede no ser la mejor idea. Pero las ventas consiguientes del dispositivo demostró que puede atender bien a un nicho de mercado.

Inspirado por este éxito, muchos otros proveedores han tratado de saltar este tren. Ahora parece que HTC también está en su camino. Un reciente post en el teléfono HK muestra un dispositivo de HTC, que parecía muy similar al Galaxy Note en sus dimensiones, con una pantalla de 5 pulgadas (la Nota 2 tiene un 5,5 "pantalla). El post fue eliminado el tiempo, pero las imágenes están todavía disponibles.

En el pasado también, los rumores han sugerido que los planes de HTC en desvelar un smartphone de 5 pulgadas en septiembre u octubre de este año. Por lo que sabemos, puede llegar a ser un "phablet", como son los dispositivos de tableta-smartphone llamado.

Las especificaciones del dispositivo se dice que es así: una trasera y una cámara frontal y pantalla de 1794 x 1080 de alta definición. Otra fuga desde el mes pasado indica que el dispositivo puede presentar un procesador de 1,5 GHz muy poderoso y se ejecuta Android 4.0.4.

Por supuesto, todo esto sigue siendo especulación, sino que tendría sentido para HTC para repartir dicho dispositivo. La compañía es famosa por las pantallas de alta calidad en su dispositivo y llevar a que el éxito de una pantalla de 5 pulgadas puede captar la atención de los usuarios.




Post Relacionados:
» Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4
» Samsung Galaxy Note se actualizara a Jelly Bean el 1 de marzo
» Samsung Galaxy Note 3 podria tener pantalla de LCD en lugar de AMOLED
» Funda inteligente para el Samsung Galaxy Note 3
» Se rumora podria haber cuatro variantes del Galaxy Note 3
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto